Ma.Julia, Fiesta de Quince
Fue muy difícil seleccionar las imágenes que iba a subir en esta publicación. Fueron numerosos los momentos. Mucha alegría, emoción y sentimiento en cada foto. Cada una de ellas me cuentan historias. Qué lindo seria poder revivir esta fiesta. Volver a sentir la brisa del rio Paraná, que riega las costas de Rosario y por supuesto las de este salón de fiestas. Un lugar único, con una vista del “Puente Rosario-Victoria”, que a mi gusto es privilegiada. Estoy hablando del salón “Punta Barranca”.
Desde un primer instante la complicidad y la tranquilidad fueron nuestras aliadas. Compartimos la noche más importante para Ma. Julia y su familia. Es verdad, las fotografías me vuelven a traer ruidos, olores y emociones. Son ellas, testimonios únicos.
Agradecer sin dudas a la gente Punta Barranca, todo su personal. Sin palabras me quedo cuando tengo que agradecer a toda la familia de Ma. Julia, por haber confiado, y poder ser nosotros los que guarden en forma testimonial, la noche de los quince de su hija. Simplemente GRACIAS!!!
También quiero agradecer a mi equipo de trabajo, que sin ellos, esto sería muy difícil y las horas serian años.
DEJANOS TU COMENTARIO!!!
Más Fotos: